Corporación Universitaria Iberoamericana
11/10/24 – 26/10/24
II Congreso Internacional de Educación Infantil
"Hacia una Cultura Digital"
Desde el sentir propio de las Licenciaturas en Educación Infantil, Preescolar y básica primaria, se vislumbra la posibilidad de aportar a la formación integral de futuros licenciados por medio de la gestación de un espacio de diálogo que aborde los desafíos contemporáneos de la educación en la era digital. Este congreso busca ser un punto de encuentro para reflexionar y compartir experiencias sobre temas clave que contribuyan a la transformación de las prácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Latinoamérica.
Para lograr este objetivo, se ha generado una alianza interinstitucional desde la Corporación Universitaria Iberoamericana y su programa de Licenciatura en Educación Infantil en modalidad presencial y virtual, con el apoyo de las Universidades especialmente de los programas de las Licenciaturas en Educación Infantil, Preescolar, básica primaria y especialización en Atención Integral a la primera Infancia, contando así con La Salle de Bogotá, Fundación Universitaria María Cano de Medellín y la Fundación Universitaria Católica del Norte , Fundación Universitaria Unimonserrate a nivel nacional, y la colaboración internacional de las Universidades UTC Universidad Tres Culturas, UVP Universidad del Valle de Puebla, México, y la UCP Universidad Cuenca del Plata de Argentina
Modalidad: Presencial / Hibrido
Sedes físicas: Corporación Universitaria Iberoamericana (Calle 67 # 5-27) y Universidad La Salle (Carrera 5 No. 59A – 44 Sede Chapinero)
Fecha: 24, 25 y 26 de octubre de 2024.
DIRIGIDO A: Docentes, Directivos, Egresados del sector externo de las diferentes áreas de conocimientos, estudiantes de ciclos complementarios, investigadores y profesiones afines.
INSTRUCTIVO : Carga tu ponencia- II Congreso De Educación Infantil_HAcia una cultura digital (1).pdf
VIDEO INSTRUCTIVO: https://youtu.be/FlFBXAkMqy4.
Información del evento
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .