##track.default.title##
Fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes con discapacidad cognitiva mediante las TIC en tiempo de pandemia. | |
lidia helena sua rodriguez |
Las TIC y el trabajo cooperativo para fortalecer el proceso de lecto-escritura. | |
Darling Cecilia Silvera Santiago |
La Educación inclusiva: una mirada desde la implementación del decreto 1421 en una institución educativa de Medellín | |
JEIMER DARÍO ORTEGA MENDOZA, JUAN DAVID GUTIÉRREZ GARCÍA, Nuvia Samacá García |
CUENTOS TRADICIONALES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL MANEJO DE LECTOESCRITURA Y EMOCIONES | |
Maria Anny Sierra Caicedo, Rosa Elda Sierra Caicedo, Martha Cecilia Gómez Botero |
La escuela, escenario para el desarrollo de competencias a lideres estudiantiles en resolución de conflictos y construcción de paz | |
Juan David Suarez Galeano, María Rosmira Carvajal Duque |
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo del fortalecimiento de las habilidades sociales | |
Yeimy Salcedo Méndez, Adriana Maria Gonzalez Montaño, Leydy Johana Renteria Mena |
Fortalecimiento de procesos interculturales de bomberos aeronáuticos en Santa Marta. Convivencia y desarrollo de competencias socio académicas | |
CARLOS MANUEL OROZCO, YURANI ALEJANDRA CABANILLAS ALEGRIA, YORLENIS SALAMANCA QUIJANO |
Implementación de competencias para el aprendizaje autónomo en un currículo flexible que favorezca la permanencia escolar | |
Carmen Cecilia Suarez Ruiz |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .