##track.default.title##
El Deporte como eje Articulador del Diálogo Intercultural en la Institución Educativa Integrado de Soacha | |
YEISON RAMOS COGOLLO |
Conocimientos, actitudes y prácticas docentes en una Institución de Educación Superior frente a la educación inclusiva Un diagnóstico cualitativo. | |
Yuly Paola Rojas |
Estrategias multisensoriales en función del rendimiento escolar en niños de primero de primaria | |
Jeimmy Lorena Ramirez Barragan, Pedro Mateus casas |
Diseño de una unidad didáctica que promueva las rutinas de pensamiento como estrategia de lectura crítica | |
Jessica Yazmin Delgado Patiño, Maria Angelica Rocha Sierra, Pilar Paola Perez Perez |
Factores socioculturales que inciden en la continuidad académica | |
Jose Andres Leal Jimenez, Gisela Rozo Barajas Rozo Barajas, Franco Javier Obando Bravo |
La tradición oral como fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes del Centro Educativo el Arco | |
Magola del Carmen Mora Rosero, Edyth Mirian Arroyo, María Dolores Riascos |
Fortalecimiento del proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas que favorezcan el pensamiento crítico. | |
William Samith Perez Salcedo, Smith Isaac Paternina Palacio, Jaime Luis Rodríguez Jerez |
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo del fortalecimiento de las habilidades sociales | |
Yeimy Salcedo Méndez, Adriana Maria Gonzalez Montaño, Leydy Johana Renteria Mena |
Incidencia del DUA en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de 5 a 10 años con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Huisitó Cauca | |
Tania Ramos |
Estrategias pedagógicas y de valores para sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado animal | |
Edna Liliana Marulanda Velásquez, Teresa De Jesús Restrepo Mejía |
Estrategia pedagógica basada en el juego y la interculturalidad para la lectura de los estudiantes de grado cuarto | |
REINA ISABEL RAMOS RICARDO |
IMPACTO SOCIOECONÓMICO Y CULTURAL DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FROILAN FARIAS | |
EGNY LISMAR RINCON TEATIN, ALCIRA VILLAMIZAR |
Cuatro Estilos de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento Académico: una Aproximación a una Caracterización | |
Leidy Ruano |
Educación intercultural, comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de séptimo grado. | |
Diana Karina Fernández Barragán, Eduardo Antonio Rivero Cardozo, Yeimy Luz Vergara Navarro |
Implementación curso virtual de lengua de señas para estudiantes del técnico laboral por competencias de atención a la primera infancia del instituto cenis de Colombia de Tunja | |
Doris Shirley Rativa |
El cuento ancestral Zenú como medio didáctico para mejorar los niveles de lectura | |
Cecilia Isabel Ruiz Contreras |
ESTRATEGIAS DE INCLUSION FRENTE A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN NIÑOS | |
Claudia Lysset Higuera Diaz, Mariluz Torrijos Clavijo, Jairo Alberto Revelo Ibarra |
POTENCIANDO LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL | |
ANA ROCIO CLAVIJO VARGAS, URSULA CRISTINA RAMIREZ MONTOYA |
Habilidades de comprensión lectora desde el Diseño Universal del Aprendizaje | |
Edna Rocio Rodriguez Romero, Kelly Maryury Mendez Moreni, Diego Mauricio Laverde Ruiz |
El juego como expresión de la participación ciudadana en la primera infancia, un reto mayor | |
EDUARD RODRIGUEZ |
Implementación de estrategias para mejorar las relaciones estudiantiles y prevenir el bullying en el grado sexto en una Institución Educativa de Apartadó- Antioquia. | |
Flor Isabel Ramos Cabrera |
La incidencia de la diversidad cultural en la convivencia escolar | |
Larry Javier Castrillon, Jose Domingo Alba Torres, Dency Amelia Rua Castillo |
Cuento Clásico Mediante Stop Motion Para Fortalecer la Comprensión Lectora | |
Ana Milena Diaz Cogollo, Gloria Regina Fernández Sinning, Sali Patricia Romero Hernández |
Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para niños de 4 a 8 años, con discapacidad visual. | |
Alexander Restrepo Orozco |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .