Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

El Deporte como eje Articulador del Diálogo Intercultural en la Institución Educativa Integrado de Soacha
YEISON RAMOS COGOLLO
Conocimientos, actitudes y prácticas docentes en una Institución de Educación Superior frente a la educación inclusiva Un diagnóstico cualitativo.
Yuly Paola Rojas
Estrategias multisensoriales en función del rendimiento escolar en niños de primero de primaria
Jeimmy Lorena Ramirez Barragan, Pedro Mateus casas
Diseño de una unidad didáctica que promueva las rutinas de pensamiento como estrategia de lectura crítica
Jessica Yazmin Delgado Patiño, Maria Angelica Rocha Sierra, Pilar Paola Perez Perez
Factores socioculturales que inciden en la continuidad académica
Jose Andres Leal Jimenez, Gisela Rozo Barajas Rozo Barajas, Franco Javier Obando Bravo
La tradición oral como fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes del Centro Educativo el Arco
Magola del Carmen Mora Rosero, Edyth Mirian Arroyo, María Dolores Riascos
Fortalecimiento del proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas que favorezcan el pensamiento crítico.
William Samith Perez Salcedo, Smith Isaac Paternina Palacio, Jaime Luis Rodríguez Jerez
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo del fortalecimiento de las habilidades sociales
Yeimy Salcedo Méndez, Adriana Maria Gonzalez Montaño, Leydy Johana Renteria Mena
Incidencia del DUA en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de 5 a 10 años con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Huisitó Cauca
Tania Ramos
Estrategias pedagógicas y de valores para sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado animal
Edna Liliana Marulanda Velásquez, Teresa De Jesús Restrepo Mejía
Estrategia pedagógica basada en el juego y la interculturalidad para la lectura de los estudiantes de grado cuarto
REINA ISABEL RAMOS RICARDO
IMPACTO SOCIOECONÓMICO Y CULTURAL DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FROILAN FARIAS
EGNY LISMAR RINCON TEATIN, ALCIRA VILLAMIZAR
Cuatro Estilos de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento Académico: una Aproximación a una Caracterización
Leidy Ruano
Educación intercultural, comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de séptimo grado.
Diana Karina Fernández Barragán, Eduardo Antonio Rivero Cardozo, Yeimy Luz Vergara Navarro
Implementación curso virtual de lengua de señas para estudiantes del técnico laboral por competencias de atención a la primera infancia del instituto cenis de Colombia de Tunja
Doris Shirley Rativa
El cuento ancestral Zenú como medio didáctico para mejorar los niveles de lectura
Cecilia Isabel Ruiz Contreras
ESTRATEGIAS DE INCLUSION FRENTE A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN NIÑOS
Claudia Lysset Higuera Diaz, Mariluz Torrijos Clavijo, Jairo Alberto Revelo Ibarra
POTENCIANDO LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
ANA ROCIO CLAVIJO VARGAS, URSULA CRISTINA RAMIREZ MONTOYA
Habilidades de comprensión lectora desde el Diseño Universal del Aprendizaje
Edna Rocio Rodriguez Romero, Kelly Maryury Mendez Moreni, Diego Mauricio Laverde Ruiz
El juego como expresión de la participación ciudadana en la primera infancia, un reto mayor
EDUARD RODRIGUEZ
Implementación de estrategias para mejorar las relaciones estudiantiles y prevenir el bullying en el grado sexto en una Institución Educativa de Apartadó- Antioquia.
Flor Isabel Ramos Cabrera
La incidencia de la diversidad cultural en la convivencia escolar
Larry Javier Castrillon, Jose Domingo Alba Torres, Dency Amelia Rua Castillo
Cuento Clásico Mediante Stop Motion Para Fortalecer la Comprensión Lectora
Ana Milena Diaz Cogollo, Gloria Regina Fernández Sinning, Sali Patricia Romero Hernández
Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para niños de 4 a 8 años, con discapacidad visual.
Alexander Restrepo Orozco


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .