##track.default.title##
La experiencia musical, una herramienta lúdico- pedagógica, que favorece la expresividad en niños y niñas de 4 a 6 años. | |
Aura Nury Marquez Velasco |
Caracterización de competencias interculturales en un grupo de estudiantes de una IES en Cartagena, Colombia | |
María Eugenia Mendoza Preciado, Wilmer De Jesús Ortega Barrios |
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre inclusión educativa en sus prácticas pedagógicas | |
carolina soledad oviedo puente, Melida Moya Rivas |
FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN PRIMARIA | |
Marisol Alejandra Montenegro Mora |
Estrategias lúdicas para fortalecer la dimensión corporal de las niñas del nivel preescolar | |
Amaparo del Rosario MorenoHerrera |
El arte musical como estrategia para fortalecer la convivencia en entornos de interculturalidad | |
Clara Ines Ricardo González, Carmen Teresa Cardozo Vázquez, Ricardo David Morales Camargo |
La gamificación como estrategia para el fortalecimiento del desarrollo socio emocional en los estudiantes del grado Tercero del Colegio Colombia Viva IED | |
Linda Magnolia Martínez Benítez |
Propuesta de ruta de atención integral e inclusiva hacia la equidad | |
Liney del Rosio Mendosa Alarcón |
Estrategias Inclusivas para el aprendizaje de las Matemáticas para Estudiantes del Grado Tercero | |
SONIA MARIA MAZO HERNANDEZ |
El pueblo Sikuani en la interculturalidad del área de artística | |
Daniela Alejandra Murillo Gutierrez |
Estrategias para impulsar el desarrollo de la lectura crítica en estudiantes de básica secundaria | |
Rosalba Morales Mazo |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .