##track.default.title##
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diàlogo intercultural en los estudiantes de bàsica secundaria | |
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
Apropiación y sentido de pertenencia cultural en estudiantes de grado décimo y once de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos | |
Jackeline Bolaños Bravo, Elizabeth Almeida Polo |
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diàlogo intercultural en los estudiantes de bàsica secundaria | |
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
Inclusión para rescatar manifestaciones culturales en la Institución Educativa Patio Bonito Norte. | |
Jorge Eliecer Amador Ochoa |
El proceso de enseñanza- aprendizaje indígena como propuesta pedagógica intercultural. | |
Angela Liseth Acosta Losada |
Estrategias pedagógicas que promuevan aulas incluyentes en los estudiantes de grado 5° | |
Erwin Banderbeth Anaya Contreras |
Estrategias pedagógicas que promuevan aulas incluyentes en los estudiantes de grado 5° | |
Erwin Banderbeth Anaya Contreras |
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diálogo intercultural en los estudiantes de básica secundaria | |
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
Diseño de estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos incluyentes en la práctica docente | |
ELIZABETH ARIAS BARRERA |
Apropiación y sentido de pertenencia cultural en estudiantes de grado décimo y once de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos | |
Jackeline Bolaños Bravo, Elizabeth Almeida Polo |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .