Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

“JAET”: UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO POTENCIA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA
Carlos Javier Contreras, JOHANA ALICIA PEREIRA ULLOA, Martha Silvina Díaz Pérez
DUA aplicado como estrategia para promover prácticas pedagógicas inclusivas con estudiantes que presentan dificultades del aprendizaje
Maria Angelica Meza Pantoja, Hector Daniel Peñaloza Viviescas, Jesus Miguel Oviedo Argel
Los Imaginarios Interculturales y la Resignificación de las Prácticas, Orientada a la Formación de Sujetos Críticos
Yassfir Joaozinho Perea Lozano
Mejorando el Proceso lector con mapas mentales cuarto grado Institución Manuel Ángel Anachury San Onofre
ANA MARIA PAYARES
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral.
Juan Gabriel Plata Diaz, Andres Felipe Sierra Alfaro
proyectos productivos pedagogicos : propuesta para el fortalecimiento del territorio desde una perspectiva interdisciplnar e intercultural con los estudiantes del grado 10° y 11° de la I.E john F kennedy
Magno Palacios
CARACTERIZACIÓN DEL APRENDIZAJE REMOTO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE APOYADOS EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS POR MEDIO DE LAS TICS A LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. RURAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO MILÁN-CAQUETÁ
Oswaldo Pamo Leal, Luz Mary Sanchez Mosquera, Yeimy Solanyi Trujillo Villanueva
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral.
Juan Gabriel Plata Diaz
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral.
Andrés Felipe Sierra Alfaro, Juan Gabriel Plata Diaz
Secuencia didáctica mediada por la gamificación para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes
Sanly Conde Ortiz, Andres Felipe Perez Muñoz


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .