##track.default.title##
“JAET”: UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO POTENCIA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA | |
Carlos Javier Contreras, JOHANA ALICIA PEREIRA ULLOA, Martha Silvina Díaz Pérez |
DUA aplicado como estrategia para promover prácticas pedagógicas inclusivas con estudiantes que presentan dificultades del aprendizaje | |
Maria Angelica Meza Pantoja, Hector Daniel Peñaloza Viviescas, Jesus Miguel Oviedo Argel |
Los Imaginarios Interculturales y la Resignificación de las Prácticas, Orientada a la Formación de Sujetos Críticos | |
Yassfir Joaozinho Perea Lozano |
Mejorando el Proceso lector con mapas mentales cuarto grado Institución Manuel Ángel Anachury San Onofre | |
ANA MARIA PAYARES |
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral. | |
Juan Gabriel Plata Diaz, Andres Felipe Sierra Alfaro |
CARACTERIZACIÓN DEL APRENDIZAJE REMOTO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE APOYADOS EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS POR MEDIO DE LAS TICS A LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. RURAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO MILÁN-CAQUETÁ | |
Oswaldo Pamo Leal, Luz Mary Sanchez Mosquera, Yeimy Solanyi Trujillo Villanueva |
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral. | |
Juan Gabriel Plata Diaz |
Diseño de un curso nivel A1 de inglés modalidad virtual, como estrategia para propiciar la graduación oportuna de los estudiantes de un programa técnico laboral. | |
Andrés Felipe Sierra Alfaro, Juan Gabriel Plata Diaz |
Secuencia didáctica mediada por la gamificación para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes | |
Sanly Conde Ortiz, Andres Felipe Perez Muñoz |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .