Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la estrategia didáctica del aprendizaje por descubrimiento
Oliva Marcela Castellon Parra, Yenni Maribel Chiran Irua
“JAET”: UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO POTENCIA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA
Carlos Javier Contreras, JOHANA ALICIA PEREIRA ULLOA, Martha Silvina Díaz Pérez
Desarrollo de competencias interculturales como saberes diversificadores de los procesos educativos interdisciplinarios en el centro educativo Matarredonda
Lida Patricia Caldon Sanchez
Propuesta didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar a través de la identidad cultural Barrameja
viviana carabali ararat
Estrategia didáctica a través de la música: piano, guitarra y canto como aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Madre Bernarda.
ELVIS PREYLIS DEL CASTILLO MEDINA, Lucy Eliana Morelo Hernandez, Mario Manuel Castro Quintero
Fortaleciendo Habilidades Socio Ocupacionales en Estudiantes Sordos: El Caso de la IED Federico García Lorca.
Miladis Cadena Rojas, Jonathan Fernando Quintero Pérez
Propuesta didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar a través de la identidad cultural Barrameja
lina Marcela Barrios Calle, viviana carabali ararat, Maria Fernanda Ovalle Amalla
Propuesta de taller pedagógico desde un enfoque ambiental como herramienta formativa para mitigar la migración en estudiantes de la zona rural hacia lo urbano
Angela María Cañola Cano, Yury Milena Ríos Osorio
Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las prácticas culturales de crianza
ZOILA EDILMA CERON GOYES
Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión comunicativa en estudiantes del grado transición
Yury Esperanza Montenegro, María Inés Ruendes Serpa, Madys Paola Cantillo Espinoza
La tradición oral propuesta pedagógica para fortalecer procesos de identidad en la escuela .
Gladys Cecilia Cecilia Chalapud Rosero, Lucy Amanda Yépes Chaves, Edgar Arturo Rosero Taimbud
Secuencia didáctica mediada por la gamificación para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes
Sanly Conde Ortiz, Andres Felipe Perez Muñoz


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .