##track.default.title##
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la estrategia didáctica del aprendizaje por descubrimiento | |
Oliva Marcela Castellon Parra, Yenni Maribel Chiran Irua |
“JAET”: UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO POTENCIA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA | |
Carlos Javier Contreras, JOHANA ALICIA PEREIRA ULLOA, Martha Silvina Díaz Pérez |
Desarrollo de competencias interculturales como saberes diversificadores de los procesos educativos interdisciplinarios en el centro educativo Matarredonda | |
Lida Patricia Caldon Sanchez |
Propuesta didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar a través de la identidad cultural Barrameja | |
viviana carabali ararat |
Estrategia didáctica a través de la música: piano, guitarra y canto como aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Madre Bernarda. | |
ELVIS PREYLIS DEL CASTILLO MEDINA, Lucy Eliana Morelo Hernandez, Mario Manuel Castro Quintero |
Fortaleciendo Habilidades Socio Ocupacionales en Estudiantes Sordos: El Caso de la IED Federico García Lorca. | |
Miladis Cadena Rojas, Jonathan Fernando Quintero Pérez |
Propuesta didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar a través de la identidad cultural Barrameja | |
lina Marcela Barrios Calle, viviana carabali ararat, Maria Fernanda Ovalle Amalla |
Propuesta de taller pedagógico desde un enfoque ambiental como herramienta formativa para mitigar la migración en estudiantes de la zona rural hacia lo urbano | |
Angela María Cañola Cano, Yury Milena Ríos Osorio |
Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las prácticas culturales de crianza | |
ZOILA EDILMA CERON GOYES |
Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión comunicativa en estudiantes del grado transición | |
Yury Esperanza Montenegro, María Inés Ruendes Serpa, Madys Paola Cantillo Espinoza |
La tradición oral propuesta pedagógica para fortalecer procesos de identidad en la escuela . | |
Gladys Cecilia Cecilia Chalapud Rosero, Lucy Amanda Yépes Chaves, Edgar Arturo Rosero Taimbud |
Secuencia didáctica mediada por la gamificación para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes | |
Sanly Conde Ortiz, Andres Felipe Perez Muñoz |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .