Atención: Cambiar el formulario de revisión afectará todas las respuestas que los revisores han realizado usando este formulario. ¿Está seguro que desea continuar?

  • Inicio
  • Acerca de...
  • Ingresar
  • Cuenta
  • Buscar
  • Fichero
  • Anuncios
Usuario/a
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse / Des-suscribirse
Contenido de la Conferencia Buscar

Información del evento
  • » Descripción
  • » Plazo
Navegar
  • Por evento
  • Por autor
  • Por título
Tamaño de letra

Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores
Open Conference Systems
Inicio > IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACION EN EDUCACION > II Congreso “Educación, Inclusión, Interculturalidad y Tic: Retos y Desafíos de la educación del Siglo XXI > Presentaciones y Autores

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Inclusión

Juegos lúdicos como estrategia pedagógica para mejorar la atención y concentración de los estudiantes de la básica primaria
Luz Estella Humanez Plaza
Procesos de Promoción del Pensamiento Crítico desde la Práctica de Liderazgo en la Carrera de Ciencias Militares
Johann Andres Hernandez Mariño
La danza folclórica como estrategia para el fortalecimiento del proceso de atención de las estudiantes con discapacidad intelectual del grado tercero de una institución educativa en Bogotá en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19
Ingrid Carolina Herrera Guevara, Maria Stella Villamil Montaño, Adelaida Bedoya Salcedo

Interculturalidad

Procesos de Promoción del Pensamiento Crítico desde la Práctica de Liderazgo en la Carrera de Ciencias Militares
Johann Andres Hernandez Mariño


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .