##track.default.title##
El Deporte como eje Articulador del Diálogo Intercultural en la Institución Educativa Integrado de Soacha |
|
YEISON RAMOS COGOLLO |
|
Conocimientos, actitudes y prácticas docentes en una Institución de Educación Superior frente a la educación inclusiva Un diagnóstico cualitativo. |
|
Yuly Paola Rojas |
|
Diseño de una unidad didáctica que promueva las rutinas de pensamiento como estrategia de lectura crítica |
|
Jessica Yazmin Delgado Patiño, Maria Angelica Rocha Sierra, Pilar Paola Perez Perez |
|
Factores socioculturales que inciden en la continuidad académica |
|
Jose Andres Leal Jimenez, Gisela Rozo Barajas Rozo Barajas, Franco Javier Obando Bravo |
|
La tradición oral como fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes del Centro Educativo el Arco |
|
Magola del Carmen Mora Rosero, Edyth Mirian Arroyo, María Dolores Riascos |
|
Fortalecimiento del proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas que favorezcan el pensamiento crítico. |
|
William Samith Perez Salcedo, Smith Isaac Paternina Palacio, Jaime Luis Rodríguez Jerez |
|
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo del fortalecimiento de las habilidades sociales |
|
Yeimy Salcedo Méndez, Adriana Maria Gonzalez Montaño, Leydy Johana Renteria Mena |
|
Incidencia del DUA en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de 5 a 10 años con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Huisitó Cauca |
|
Tania Ramos |
|
Estrategias pedagógicas y de valores para sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado animal |
|
Edna Liliana Marulanda Velásquez, Teresa De Jesús Restrepo Mejía |
|
Estrategia pedagógica basada en el juego y la interculturalidad para la lectura de los estudiantes de grado cuarto |
|
REINA ISABEL RAMOS RICARDO |
|
Cuatro Estilos de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento Académico: una Aproximación a una Caracterización |
|
Leidy Ruano |
|
Implementación curso virtual de lengua de señas para estudiantes del técnico laboral por competencias de atención a la primera infancia del instituto cenis de Colombia de Tunja |
|
Doris Shirley Rativa |
|
El cuento ancestral Zenú como medio didáctico para mejorar los niveles de lectura |
|
Cecilia Isabel Ruiz Contreras |
|
ESTRATEGIAS DE INCLUSION FRENTE A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN NIÑOS |
|
Claudia Lysset Higuera Diaz, Mariluz Torrijos Clavijo, Jairo Alberto Revelo Ibarra |
|
POTENCIANDO LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
|
ANA ROCIO CLAVIJO VARGAS, URSULA CRISTINA RAMIREZ MONTOYA |
|
Habilidades de comprensión lectora desde el Diseño Universal del Aprendizaje |
|
Edna Rocio Rodriguez Romero, Kelly Maryury Mendez Moreni, Diego Mauricio Laverde Ruiz |
|
El juego como expresión de la participación ciudadana en la primera infancia, un reto mayor |
|
EDUARD RODRIGUEZ |
|
Implementación de estrategias para mejorar las relaciones estudiantiles y prevenir el bullying en el grado sexto en una Institución Educativa de Apartadó- Antioquia. |
|
Flor Isabel Ramos Cabrera |
|
La incidencia de la diversidad cultural en la convivencia escolar |
|
Larry Javier Castrillon, Jose Domingo Alba Torres, Dency Amelia Rua Castillo |
|
Cuento Clásico Mediante Stop Motion Para Fortalecer la Comprensión Lectora |
|
Ana Milena Diaz Cogollo, Gloria Regina Fernández Sinning, Sali Patricia Romero Hernández |
|
Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para niños de 4 a 8 años, con discapacidad visual. |
|
Alexander Restrepo Orozco |
|
Contacto principal: CIII@ibero.edu.co