##track.default.title##
La gamificación en el desarrollo del pensamiento crítico en el contexto educativo |
|
elmer adames tobon, DAIBETH CUJIA FRAGOZO, Diana patricia Pulido Garcia |
|
El Experimento Como Herramienta Inclusiva: Construcción De Instrumentos De Medida En El Aula Para La Comprensión De Un Fenómeno Físico |
|
Raúl Andrés Castro Giraldo |
|
Ponencia ansiedad por separación |
|
María Yuliet Mesa Correa |
|
La escuela, escenario para el desarrollo de competencias a lideres estudiantiles en resolución de conflictos y construcción de paz |
|
Juan David Suarez Galeano, María Rosmira Carvajal Duque |
|
Libro álbum como estrategia didáctica en estudiantes de grado quinto con trastorno específico de lectura |
|
Martha Cecilia Buitrago Parra, Lidia Esperanza Cuayal Chapues, Wendy Yarley Conde Ortiz |
|
El Microcentro Docente como Apoyo a las Estrategias Pedagógicas Utilizadas en Básica Primaria para la Atención de Estudiantes con TDAH en la Institución Educativa Campestre San José. |
|
Yissel Dayana Cantillo Pérez |
|
POTENCIANDO LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
|
ANA ROCIO CLAVIJO VARGAS, URSULA CRISTINA RAMIREZ MONTOYA |
|
Fortalecimiento de procesos interculturales de bomberos aeronáuticos en Santa Marta. Convivencia y desarrollo de competencias socio académicas |
|
CARLOS MANUEL OROZCO, YURANI ALEJANDRA CABANILLAS ALEGRIA, YORLENIS SALAMANCA QUIJANO |
|
La escena dramática, estrategia pedagógica para la motivación hacia la lectura |
|
Vicky Johanna Correa |
|
Intervención académica para la población hispanohablante de Grovetown desde un contexto angloparlante. |
|
Jaqueline Cárdenas Galeano |
|
La incidencia de la diversidad cultural en la convivencia escolar |
|
Larry Javier Castrillon, Jose Domingo Alba Torres, Dency Amelia Rua Castillo |
|
Diseño de estrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo cognitivo de niñas y niños con Síndrome de Down escolarizados en una institución pública de Bogotá |
|
ANDREA FARAY CASTRO CORTES |
|
Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de los procesos químicos desde los Saberes ancestrales de la Etnia Zenú |
|
Carena Esther Contreras Sanchez |
|
Estrategia pedagógica para la formación docente, en la implementación del PIAR. |
|
Maibely Gissel Cardenas |
|
Contacto principal: CIII@ibero.edu.co