##track.default.title##
La experiencia musical, una herramienta lúdico- pedagógica, que favorece la expresividad en niños y niñas de 4 a 6 años. |
|
Aura Nury Marquez Velasco |
|
Caracterización de competencias interculturales en un grupo de estudiantes de una IES en Cartagena, Colombia |
|
María Eugenia Mendoza Preciado, Wilmer De Jesús Ortega Barrios |
|
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre inclusión educativa en sus prácticas pedagógicas |
|
carolina soledad oviedo puente, Melida Moya Rivas |
|
FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN PRIMARIA |
|
Marisol Alejandra Montenegro Mora |
|
Estrategias lúdicas para fortalecer la dimensión corporal de las niñas del nivel preescolar |
|
Amaparo del Rosario MorenoHerrera |
|
El arte musical como estrategia para fortalecer la convivencia en entornos de interculturalidad |
|
Clara Ines Ricardo González, Carmen Teresa Cardozo Vázquez, Ricardo David Morales Camargo |
|
La gamificación como estrategia para el fortalecimiento del desarrollo socio emocional en los estudiantes del grado Tercero del Colegio Colombia Viva IED |
|
Linda Magnolia Martínez Benítez |
|
Propuesta de ruta de atención integral e inclusiva hacia la equidad |
|
Liney del Rosio Mendosa Alarcón |
|
Estrategias Inclusivas para el aprendizaje de las Matemáticas para Estudiantes del Grado Tercero |
|
SONIA MARIA MAZO HERNANDEZ |
|
El pueblo Sikuani en la interculturalidad del área de artística |
|
Daniela Alejandra Murillo Gutierrez |
|
Estrategias para impulsar el desarrollo de la lectura crítica en estudiantes de básica secundaria |
|
Rosalba Morales Mazo |
|
Contacto principal: CIII@ibero.edu.co