##track.default.title##
PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE |
|
LOURDES GONZÁLEZ BARRIOS |
|
Impacto del PIAR en los procesos de formación de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad. |
|
Sandra Maritza Gil Santana |
|
IDENTIDAD CULTURAL Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE ORALIDAD |
|
Mauricio Hernan Guerrero Vallejos, ELIANA PATRICIA RODRIGUEZ CRIOLLO |
|
Estrategias pedagógicas para fortalecer las habilidades sociales en tiempos de covid-19 |
|
Sonia Alejandra García Márquez |
|
IDENTIDAD CULTURAL Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE ORALIDAD |
|
Eliana Patricia Rodríguez Criollo, Eliana Patricia Rodríguez Criollo, Mauricio Hernan Guerrero Vallejos |
|
Impacto del PIAR en los procesos de formación de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad. |
|
Sandra Maritza Gil Santana |
|
Impacto del PIAR en los procesos de formación de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad. |
|
Sandra Maritza Gil Santana |
|
Contacto principal: CIII@ibero.edu.co