##track.default.title##
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diàlogo intercultural en los estudiantes de bàsica secundaria |
|
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
|
Apropiación y sentido de pertenencia cultural en estudiantes de grado décimo y once de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos |
|
Jackeline Bolaños Bravo, Elizabeth Almeida Polo |
|
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diàlogo intercultural en los estudiantes de bàsica secundaria |
|
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
|
Inclusión para rescatar manifestaciones culturales en la Institución Educativa Patio Bonito Norte. |
|
Jorge Eliecer Amador Ochoa |
|
El proceso de enseñanza- aprendizaje indígena como propuesta pedagógica intercultural. |
|
Angela Liseth Acosta Losada |
|
Estrategias pedagógicas que promuevan aulas incluyentes en los estudiantes de grado 5° |
|
Erwin Banderbeth Anaya Contreras |
|
Estrategias pedagógicas que promuevan aulas incluyentes en los estudiantes de grado 5° |
|
Erwin Banderbeth Anaya Contreras |
|
Los juegos tradicionales para el fortalecimiento del diálogo intercultural en los estudiantes de básica secundaria |
|
Lina Inès Alvarez Rodriguez |
|
Diseño de estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos incluyentes en la práctica docente |
|
ELIZABETH ARIAS BARRERA |
|
Apropiación y sentido de pertenencia cultural en estudiantes de grado décimo y once de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos |
|
Jackeline Bolaños Bravo, Elizabeth Almeida Polo |
|
Contacto principal: CIII@ibero.edu.co