##track.default.title##
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR CONCIENCIA FONOLÓGICA, GNOSIAS Y PRÁXIAS EN LOS ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL NÚÑEZ. | |
Analicia Díaz Peralta |
Identidad cultural y tejido social en la IE agropecuaria, La Planada - Nariño | |
Oscar Rolando Diaz ortega |
INFLUENCIA DE LAS IMÁGENES INSERTAS EN LOS TEXTOS ESCOLARES DE MATEMÁTICA, ESPAÑOL Y CIENCIAS NATURALES DEL PROGRAMA PTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS GRADOS CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO VALENCIA CAN | |
Ana Milena, Diaz Hurtado |
INFLUENCIA DE LAS IMÁGENES INSERTAS EN LOS TEXTOS ESCOLARES DE MATEMÁTICA, ESPAÑOL Y CIENCIAS NATURALES DEL PROGRAMA PTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS GRADOS CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO VALENCIA CAN | |
Ana Milena Diaz Hurtado |