- » Proceso de Peer Review
- » Política sobre el acceso a los ficheros
- » Criterios de selección
- » Formas de Participar
Proceso de Peer Review
Al ser usted participante del CIII-22, y en condicion de ponente; se han establecido los siguientes criterios de evaluación para las ponencias:
1. Su documento será leído por un evaluador nacional y otro internacional.
2. Se marcarán los espacios “Cumple”, “Cumple parcialmente” y “No cumple”, según corresponda al alcance del criterio evaluado,, al interior de una Rubrica de Evaluación.
3. Si se hace necesario el Evaluador indicara “Recomendaciones para mejorar” se añadirán comentarios que el par evaluador considere pertinente para que como personas autoras, puedan mejorar la estructura o contenido del texto.
4. La valoración de cada rubro será de 1 a 10, siendo 1 un pobre desempeño y 10 un desempeño sobresaliente.
5. El promedio de aceptación de la ponencia será de 80
Política sobre el acceso a los ficheros
Politica de Acceso libre
Criterios de selección
· Relevancia y pertinencia del proceso de investigación.
· Aportes a las líneas de investigación del programa.
· Organización de la información con el objetivo de divulgar el conocimiento.
· Calidad en la presentación de las ideas, contenidos y conclusiones.
· Preselección del docente tutor de investigación, en el caso de ser estudiante de la Ibero.
Formas de Participar
Panelistas. Invitados que realizaran conversatorios y conferencias en temas de interés científico de relevancia en las líneas de inclusión e Interculturalidad.
Ponentes. Estudiantes Maestrandos y/o participantes en semilleros de investigación que deseen presentar productos derivados de las investigaciones desarrolladas como proyectos de grado o en los trabajos realizados en los semilleros. Estos productos serán evaluados y aprobados por el comité científico del evento.
Asistente. Usuarios en general que deseen ingresar al evento para escuchar las ponencias y conferencias e interactuar por el chat con los ponentes
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .