Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR CONCIENCIA FONOLÓGICA, GNOSIAS Y PRÁXIAS EN LOS ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL NÚÑEZ.
Analicia Díaz Peralta
Identidad cultural y tejido social en la IE agropecuaria, La Planada - Nariño
Oscar Rolando Diaz ortega
INFLUENCIA DE LAS IMÁGENES INSERTAS EN LOS TEXTOS ESCOLARES DE MATEMÁTICA, ESPAÑOL Y CIENCIAS NATURALES DEL PROGRAMA PTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS GRADOS CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO VALENCIA CAN
Ana Milena, Diaz Hurtado
INFLUENCIA DE LAS IMÁGENES INSERTAS EN LOS TEXTOS ESCOLARES DE MATEMÁTICA, ESPAÑOL Y CIENCIAS NATURALES DEL PROGRAMA PTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS GRADOS CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO VALENCIA CAN
Ana Milena Diaz Hurtado