Lineamientos para envío de articulo
Estimado Ponente, por favor crear el usuario correspondiente para el envío de su manuscrito y seguir las pautas de registro que allí indican en la opción que aparece en la parte inferior de esta pagina después de las instrucciones para autores
Los aspirantes en someter su ponencia adjuntarán un documento en formato Word con máximo de 6000 palabras (normas APA 7º edición), incluyendo referencias. (Tamaño del archivo Máximo de 5MB). Se aceptan solamente 3 autores por artículo. Este documento deberá contener la siguiente estructura:
- Fuente (Tipo de letra Times New Roman, Tamaño 12 puntos, interlineado 1.5, alienación justificada, hoja tamaño carta, márgenes de 2.5 cms por todos los lados)
- Título (En español e Inglés. Debe estar centrado, en negrilla y en mayúsculas)
- Nombre Completos de los Autores, Filiación Instritucional, Correos Electrónicos, Números de Contacto y ORCID
- Resumen y Abstract de 300 palabras cada uno
- Introducción
- Metodología
- Resultados
- Discusión
- Conclusiones
- Referencias
2. Se reconocerán las mejores ponencias por área temática (Finanzas, Contabilidad y Economía y Negocios).
3. El Congreso Internacional emitirá certificado digital gratuito a todos ponentes y conferencistas invitados
4. Envío de propuestas: (desde el 01 de julio hasta el 10 de octubre)
Instrucciones para autores
Citas y Referencias:
Las citas dentro del texto deben seguir el formato APA (American Psychological Association). Se deben usar paréntesis dentro del texto, que incluyan el apellido del autor y el año de publicación.
Ejemplo: Según Smith (2019), la investigación demuestra...
En la sección de referencias al final del trabajo, se deben listar todas las fuentes citadas en orden alfabético.
Libro:
Apellido, Inicial del nombre. (Año). Título del libro. Editorial.
Ejemplo: Smith, J. (2019). Fundamentos de Psicología. Editorial XYZ.
Artículo de Revista:
Apellido, Inicial del nombre. (Año). Título del artículo. Nombre de la Revista, Volumen(Número), Páginas.
Ejemplo: Johnson, A. (2020). Nuevas tendencias en tecnología educativa. Revista de Educación, 35(2), 45-60.
Sitio Web:
Apellido, Inicial del nombre. (Año). Título de la página. Nombre del sitio web. URL
Ejemplo: Brown, S. (2021). Cómo cultivar un jardín orgánico. EcoVida. https://www.ecovida.com/consejos-jardineria
Formato del Trabajo:
Tamaño de papel y márgenes: Utilizar papel tamaño carta con márgenes de 2.5 cm en todos los lados.
Fuente y tamaño: Utilizar una fuente legible como Arial o Times New Roman o Arial, tamaño 12 puntos.
Interlineado: Utilizar interlineado 1.5 en todo el documento.
Título: El título del trabajo debe estar centrado, en negrita y en mayúsculas.
Encabezado de secciones: Utilizar títulos de sección en negrita y alineados a la izquierda. Numerar las secciones de manera decimal (1, 1.1, 1.2, etc.).
Figuras y tablas: Numerar y titular todas las figuras y tablas. Incluir una breve descripción debajo de cada figura o tabla explicando su contenido.
Cursivas y negritas: Utilizar cursivas para enfatizar palabras o frases, y negritas para títulos de secciones o subsecciones.
Notas al pie: Utilizar notas al pie para aclaraciones o comentarios adicionales. Numerar las notas al pie en orden consecutivo.
El envío de originales se ha cerrado 2024-10-10.