Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPortal de Conferencias Ibero?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Como parte del proceso, los /las proponentes están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación.

La ficha resumen de la ponencia y/o póster debe estar en formato Word, en este debe aparecer de manera rigurosa los siguientes aspectos:

Línea y eje temático a la que se inscribe: para este caso se debe consultar los términos de referencia

Título completo: este debe ser claro y conciso, reflejando el contenido de la investigación.

Autor / es: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, filiación institucional de cada uno.

Aval institucional de la investigación: nombre de la institución, facultad, programa, país, departamento y ciudad.

Posteriormente, se debe presentar:

Resumen/abstract: máximo 150 palabras.

Palabras clave/key words: entre (3 a 5).

Delimitación del problema: este apartado debe contener la descripción del problema con las preguntas planteadas en la investigación.

Objetivos de la investigación: es decir general y específicos.

Metodología: máximo en 150 palabras este apartado incluye tipo de estudio, alcance, diseño, población/muestra, instrumentos, y fases.

Resultados: máximo 250 palabras.

Conclusiones: máximo en 150 palabras.

Referencias bibliográficas: deben responder a las Normas de APA, NO en texto plano, sino empleando referenciador de Word. En los documentos de acceso libre, favor incluir URL y/ DOI.

El documento se acompaña de carta de la aprobación de publicación de la ponencia y/o póster en memorias del evento

Si tiene alguna consulta puede ponerse en contacto con el Comité Científico a través del correo: fonoencuentro@ibero.edu.co

 

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El archivo está en formato Word.
  2. Seleccionó la línea y el eje temático.
  3. El título es claro y conciso.
  4. Cumple con los datos competos de los autores: correo electrónico, # celular de contacto, y afiliación institucional.
  5. Cumple con los datos completos del aval institucional: nombre de la institución, facultad, programa, país, departamento y ciudad.
  6. El resumen es de máximo 150 palabras.
  7. El resumen se presenta tanto en español como en inglés y contiene: objetivos, metodología, resultados y conclusiones.
  8. Presenta las plabras clave (de 3 a 5) tanto en español como en inglés
  9. Se describe el plantemiento del problema con las preguntas.
  10. Se presentan los objetivos tanto general como específico.
  11. La metodología se describe en máximo 150 palabras y contiene: tipo de estudio, alcance, diseño, población/muestra, instrumentos, y fases.
  12. Se describen los resultados en máximo 250 palabras
  13. Se describen las conclusiones en máximo 150 palabras
  14. Las referencias bibliográficas cumplen con las normas APA 7a edición y NO en estan en texto plano, sino que se empleó el referenciador de Word.
  15. La carta de la aprobación de publicación de la ponencia y/o póster en memorias del evento está debidamente diligenciada por los autores.
 

Términos sobre el Copyright

copyright

Declaración de privacidad

 

Declaracion de privacidad